25 de febrero de 2011

"Nostra Mare" gana el concurso de fotografía de las Fiestas Patronales de Peñíscola



Durante esta semana, los trabajadores de los servicios municipales y miembros de la corporación municipal han escogido, por votación, que la imagen titulada "Nostra Mare" de Luís López Martínez, vecino de Peñíscola, sea la ganadora del Concurso de Fotografía de las Fiestas Patronales de entre las 23 imágenes presentadas.
El éxito de participación por parte de fotógrafos y aficionados de fuera del municipio ha sorprendido gratamente al edil de fiestas, Agustín Roca, quien ha manifestado su satisfacción por el interés despertado en visitantes y turistas.
Desde hoy y hasta el día 28 de febrero, se podrá visitar la exposición fotográfica el Ayuntamiento de Peñíscola (Edificio Casco Antiguo). Un conjunto de instantáneas que mayoritariamente reflejan el espíritu entrañable, tradicional y festivo de los días grandes de la festividad en el municipio, los días de la Patrona, la Virgen de Ermitana.
La imagen ganadora, que refleja el verdadero espíritu de veneración a la Patrona que llevan impregnadas las fiestas, se publicará como portada del próximo programa de Fiestas Patronales 2011, tal y como viene siendo habitual y como contempla el concurso.
La segunda fotografía más votada, L'Ermitana de processó, de José Ramón Miguel Izquierdo, vecino de la localidad, también aparecerá en la publicación del próximo programa festivo.

(De la web oficial del Ayuntamiento de Peñíscola)

6 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Felicidades!!!!! Una vez más,
y en esta ocasión reconocido especialmente..

Me alegra mucho, te lo mereces!!

Besos

Luis López dijo...

Me siento muy honrado con el premio y con tu felicitación. Siempre gracias, Mariluz.

Unknown dijo...

Enhorabuena una vez más. ¡Artiiiiiiiiiiiiista!

Luis López dijo...

Geles, la artista eres tú. Muchas gracias. Un orgullo para mí. Besos,

ANDRES dijo...

Luis, Enhorabuena, yo tambien me alegro de que hayas obtenido este premio. Un abrazo.
Andres Soto

Luis López dijo...

Muchas gracias, Andrés. Otro abrazo.